Dando Candela.blogspot

Aqui si se da Candela!!

;

HOMBRE MATA A TIROS A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDA EN SAN PEDRO DE MACORÍS.


Una abogada residente en San Pedro de Macorís, fue muerta este domingo por su esposo, quien luego se disparó muriendo varias horas después, cuando era sometido a una operación de emergencia en el hospital Antonio Musa, de esa provincia ubicada al Este de República Dominicana.Se trata de la doctora Luz María Acosta Eusebio, de 32 años, quien sufrió varios disparos que les hizo con una pistola su esposo Luis Rodríguez Almonte, de 64 años, quien luego se disparó, muriendo a las 2 y 55 de la tarde, en el hospital Antonio Musa.El cadáver de la abogada fue llevado a la morgue del referido hospital, donde era examinado por la médico legista para posteriormente llevarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarse una necropsia, al igual que al cuerpo de su victimario.Se informó que la jurista había llegado recientemente de Estados Unidos y este domingo se produjo la tragedia, tras sostener una acalorada discusión presuntamente por razones pasionales.La señiora Acosta laboraba como consultora jurídica del Banco de Reservas en esta ciudad, mientras que Rodríguez operaba un negocio de venta de vehículos. La fenecida gozaba de mucho aprecio en el sector donde residía.La Policía de esta ciudad realizaba este domingo las investigaciones a fin de establecer la causa que motivaron los hechos.
;
Dando Candela dice NO A LA CEMENTERA
DANDO CANDELA EN LOS DEPORTES
Dando Candela En Las Mayores
ASI VA LA PELOTA DOMINICANA

Jesus

Jesus
Le llaman Jesús y es mi rey, mi salvador, mi amigo, mi Dios. El es mi guía, mi bastón, mi camino, mi camino, mi camino, mi verdad, mi única verdad. El es mi esperanza, mi más grande esperanza, mi inagotable esperanza en una justicia social equitativa, solidaria y donde reine el amor, por sobre todas las cosas

Frase del Dia

Dejame tu mensaje!!


ShoutMix chat widget

Visitantes!!

Live Traffic

Blog Archive

Seguidores

Nuestra Mascota

Image and video hosting by TinyPic

Como anda RD

Como anda RD

Actualidad, Noticias y mas...

Loading...

Alto a la Violencia!!

Alto a la Violencia!!

Pueblos de La Romana

 pueblos de republica-dominicana

Page Rank