lunes, 27 de abril de 2009

Chiva da a luz a cinco chivitos, en Neiba


Este raro caso a asombrado a todos los residentes en la ciudad de Neiba, ya que es el primero que se concoce en toda esa zona.


NEIBA, BAORUCO. Una cabra, propiedad de una humilde madre de familia, residente en la calle Ángel Miro Santana número 19, en esta ciudad, dio a luz cinco chivos, tres hembras y dos machos, todos de color blanco, caso que provocó el asombro de los comunitarios.

La chiva es propiedad de Isabel Carvajal, conocida popularmente como Doña Chabó, quien dijo que es el cuarto parto que tiene el animal, pero que este la sorprendió, debido a que los anteriores han sido de dos y tres. "Cuando ví esto, me puse muy nerviosa, ya que en mi casi 70 años de edad, nunca hubiera presenciado algo igual", dijo visiblemente emocionada la mujer. Indicó, que a su entender, el animal debió de reducir la cantidad de chivos al alumbrar, pero no aumentarlo como ha acontecido en la actualidad.La chiva y sus cinco chivitos son de color blanco, lo que ha llamado más la atención de las personas residentes en ese entorno y las que llegan de otros lugares, a presnciar el inusual caso.
Publicar un comentario en la entrada