Dando Candela.blogspot

Aqui si se da Candela!!

;

Torre Caney: la más alta de República Dominicana

De todas las torres construidas en Latinoamérica –hasta la fecha- la Torre Caney, con 40 niveles y con una altura de 146.5 metros, ocupa el séptimo lugar entre las mas altas. La Revista Mercado en su edición de diciembre ofrece datos de su constructor el ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval quien planea desde ya construir otro megaproyecto de más altura. La Torre Anacaona 27 estará justo al lado de Caney, tendrá 69 niveles y 300 metros de alto y lo convertirá en el segundo edificio más alto en Latinoamérica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I am really impressed with your writing skills and also with the layout on
your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
Either way keep up the excellent quality writing,
it's rare to see a great blog like this one these days.

my web site :: cellulite treatment

;
Dando Candela dice NO A LA CEMENTERA
DANDO CANDELA EN LOS DEPORTES
Dando Candela En Las Mayores
ASI VA LA PELOTA DOMINICANA

Jesus

Jesus
Le llaman Jesús y es mi rey, mi salvador, mi amigo, mi Dios. El es mi guía, mi bastón, mi camino, mi camino, mi camino, mi verdad, mi única verdad. El es mi esperanza, mi más grande esperanza, mi inagotable esperanza en una justicia social equitativa, solidaria y donde reine el amor, por sobre todas las cosas

Frase del Dia

Dejame tu mensaje!!


ShoutMix chat widget

Visitantes!!

Live Traffic

Blog Archive

Seguidores

Nuestra Mascota

Image and video hosting by TinyPic

Como anda RD

Como anda RD

Actualidad, Noticias y mas...

Loading...

Alto a la Violencia!!

Alto a la Violencia!!

Pueblos de La Romana

 pueblos de republica-dominicana

Page Rank